SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Carmen León Lainez: ¡Tres veces premiada por EXTRA!

Carmen desde hace 15 años lee religiosamente EXTRA y celebra haber ganado las 200 ‘latas’ en el Despega y Gana.

Ganadora Despega y Gana
Carmen León Lainez ganó 200 dólares con el DESPEGA Y GANA de EXTRA.Romina Almeida

Con sus tres nietos y su nuera estaba Carmen León Lainez, quien vive en la ciudadela Martha de Roldós, norte de Guayaquil. La mujer de 70 años se llevó las ‘200’ latas de la imperdible promoción de EXTRA, ‘¡Despega y gana!’.

Pero ojo, esta no es la primera vez que ella gana premios con el diario de mayor circulación nacional. El año pasado obtuvo por dos ocasiones tarjetas de recargas telefónicas.

“Con EXTRA yo siempre salgo beneficiada; primero gano información veraz, conozco personajes e historias únicas, también veo cómo ayudan al prójimo, están al día en deportes, farándula y todo ese contenido que desarrollan día a día. Y a eso hay que sumarle los premios que entrega con sus regalonas promociones. Cómo no comprarlo”, indica.

GANADORA DE PREMIO EXTRA

¡María se llevó los primeros 500 dólares de EXTRA!

Leer más

Ella está feliz porque solo tuvo que invertir 50 centavitos para poder ganar las dos ‘gambas’, las cuales invertirá en medicamentos, pues está recién operada de una hernia, pero asimismo afirma que les dará un ‘cariñito’ económico a sus nietos. Ella ama compartir con la ‘family’.

“Estoy contenta, porque hoy la plata hace falta y este regalo de EXTRA es una bendición para mi casa”, sostiene la feliz ganadora.

Carmen hace 15 años lee fielmente nuestro diario y su segmento predilecto es el de entretenimiento, es fanática de la sopa de letras.

soraya

Mauricio 'El Cuy' Altamirano y Soraya Guerrero se unieron a la promoción de EXTRA

Leer más

“A las 07:00 despegué las páginas 2-3 y les dije a mis nietas Lia y Danna: “¡Me gané 200 dólares!, ellas me lo confirmaron. Rapidito mandé la foto al número de WhatsApp que aparece en la hoja y me depositaron la plata en la cuenta de ahorros de mi nuera”, manifiesta.

Carmen anima a todos a participar en la ‘promo’, pues ella es fiel testigo de que EXTRA se pasa de regalón con sus lectores.

“Si no creen, se lo pierden. Yo sabía que en esta promoción me iba a llevar un premio. No solo invertí centavitos, también le inyecté fe. Gracias, querido EXTRA”.

EXTRA

DESPEGA Y GANA: Todo lo que debes saber sobre sobre la gran promoción de EXTRA

Leer más

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.