SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Iban dos en una moto a una hora prohibida... y con pistola

Dos sujetos armados fueron aprehendidos por la Policía en el norte de Guayaquil

dos detneidos
Los detenidos fueron llevados al cuartel Modelo. Fueron capturados por el delito de porte ilegal de arma de fuego.cortesía

Dos sujetos fueron aprehendidos la madrugada del 17 de octubtre en el norte de Guayaquil, en poder de una pistola semiautomática SEP226, calibre 9 milímetros, de fabricación alemana.

Se trata de Christian Fernando P. M., y Hugo Cesar Y. C., quienes circulaban en una motocicleta a una hora en las ordenanzas municipales prohiben andar a dos hombres  en moto.

Fue precisamente esa infracción la que hizo que agentes de la patrulla policial Samanes 5 se percataran de estos sospechosos, cuando circulaban por la Av. los Rosales,

RELACIONADAS

en la motocicleta Susuki color negra. Al pedirles que detengan la marcha para un control de rutina, el conductor de la motocicleta hizo caso omiso a la orden policial  y más bien trataron de huir a velocidad, iniciándose una intensa persecución por varias calles y avenidas.

En plena huída los sospechosos tuvieron un accidente y cayeron a la calzada, lo que fue aprovechado por la patrulla para detenerlos. Allí, al realizarle un registro corporal, los gendarmes encontraron en posesión de Hugo Cesar Y. C., la pistola, por lo que inmediatamente trasladaron a ambos a la Unidad de Flagrancia Modelo, a  disposición del fiscal que dispuso las detenciones por delito flagrante.

La moto y el arma de fuego, se encuentran ingresados en el patio de retención y bodegas de la Policía Judicial.

fallecidos

Guayaquil: Doce personas fueron asesinadas, entre las víctimas, hay un niño

Leer más