Guayaquil: Doce personas fueron asesinadas, entre las víctimas hay un niño

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Doce personas fueron asesinadas, entre las víctimas hay un niño

El chico de 11 años se encontraba en una heladería cuando ocurrió. Delincuentes llegaron para asaltar a los comensales

fallecidos
El niño de 11 años se encontraba en una heladería cuando ocurrió delincuentes llegaron para asaltar a los comensales, recibió 4 disparos.anny bazán

Guayaquil se convirtió en un escenario de muertes violentas. Durante la madrugada, tarde y noche 12 personas fueron asesinadas, todo ocurrió en menos 20 horas y entre las víctimas se encuentra un menor de edad.

El primer hecho ocurrió en Bastión Popular, en el norte porteño. Aquí se registró el asesinato de una mujer y un hombre resultó herido.

Seguido de este suceso se registraron varios asesinatos más en diferentes sectores de la urbe porteña, pero el que ha causado conmoción por la forma en que se registró y porque el fallecido es una inocente víctima de la delincuencia que azota a esta ciudad, es el crimen de un adolescente de 11 años que se encontraba en una heladería.

El progenitor de Josué Moreira contó como se enteró de la muerte del menor de sus hijos.

Por una grabación enviada desde la ‘peni’ lo vieron decapitado: ¡El mensaje más cruel...!

Leer más

Este suceso ocurrió en las calles Rosa Borja de Icaza y El Oro, en el Barrio del Centenario, en el sur del Puerto Principal. Los asesinos, según la Policía, habrían intentado robar a los comensales y ocurrió un enfrentamiento con un gendarme que se hallaba en dicho lugar.

Antes de terminar la noche en las calles 16 y Domingo Savio, ocurrió otro asesinato, con lo que sumaron 12 hechos de sangre en un nefasto domingo para la capital de la provincia del Guayas.