SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Iglesias evangélicas abren como clubes de striptease para sermonear en pandemia

Quieren seguir evangelizando. Los pastores 'se quitan la ropa' para justificar su nueva razón social y atender a los feligreses. Esta es la historia

iglesia-strip-tease-evangelicos-stripper
Los pastores evangélicos, justificando su neuva razón social con un baile de streip tease de al menos 30 segundos.Instagram

Dicen los cristianos que no debe haber impedimento para difundir "la palabra". En tiempos de confinamiento pandémico, lo que pasa con dos iglesias cristianas dan, precisamente, fe de ello.

Esta historia ocurre en California, Estados Unidos, donde dos iglesias evangélicas se registraron como clubes de striptease o clubes nudistas para continuar celebrando servicios en el interior. El motivo: los clubes de bailarinas son algunos de los negocios que pueden abrir en medio de la pandemia por el COVID-19.

Según la ley, los supermercados, gasolineras y clubes de striptease, entre otros establecimientos, pueden permanecer abiertos, con algunas restricciones, durante la cuarentena. Las iglesias de cualquier credo no están en la lista y debe estar cerradas sin excepción alguna.

gps-muertos-carro-carretera-viral-noticia

Su GPS se equivocó de ruta y murió congelado en su carro

Leer más

Este no es un milagro, sino una muestra de ingenio y de que "hecha la ley, hecha la trampa". Para eludir la directiva, los pastores de las iglesias Awaken Church (San Diego) y Godspeak Calvary (Thousand Oaks) han decidido que sus templos ahora serán "más mundanos" .

En video, el pastor Jurgen Matthesius, de Awaken Church, hace un acto nudista para oficializar el cambio. Él y otro pastor bailaron en el escenario, se quitaron la ropa y se la arrojaron a los fieles presentes, nombrando el lugar Awaken Family Friendly Strip Club.

Este es el video de los pastores strippers o nudistas:

Matthesius dijo que necesita hacer un show nudista durante al menos 30 segundos para que Awaken Church sea oficialmente considerado un club de striptease y no lo cierren, según un informe de la estación de radio WIBC.

Declaró que el "club de striptease" de la iglesia es "donde sacamos al diablo de su control, poder y autoridad sobre la vida de las personas" .

El pastor de Godspeak Rob McCoy hizo una declaración similar, atacando la supuesta "tiranía" del gobierno de California al cerrar la iglesia para detener la propagación del coronavirus.

pandas

Los pandas, populares y tiernos... pero suelen bañarse en caca de caballo

Leer más

El coronavirus o SARS-CoV-2, patógeno causante de la enfermedad COVID-19, viene dejando en el mundo al menos 69,1 millones de personas infectadas. En tanto, 44,6 millones se han recuperado y al menos 1,57 millones han muerto.

En tanto, en Estados Unidos ha habido más de 15,5 millones de personas infectadas con coronavirus y al menos 219 mil han muerto por COVID-19.