SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Impacto contra un muro lo mató

Presuntamente el motorizado perdió el control de su liviano vehículo y se chocó. Accidente ocurrió en Machala 

muro
Henry Bolívar Chillogalli iba a preparar encebollado para vender cuando se accidentó.Fabricio Cruz

Un hombre que viajaba en motocicleta perdió la vida al estrellarse contra un muro de concreto, en la avenida Ferroviaria, de la parroquia El Cambio, en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

Según contó la familia del occiso, Henry Bolívar Chillogalli Quituisaca, de 24 años, salió de su casa a las 03:45 de hoy 23 de octubre de 2020, en su motocicleta de placa HU698K, hacia un local donde vendía encebollados.

Mientras circulaba a la altura de las calles Ferroviaria y Ecuador, frente a la escuela Enrique Castro Aguilar, se ‘estampó’ contra el muro de concreto puesto para desviar el tránsito por trabajos de reparación de la vía.

Según un informe policial, por causas aún desconocidas Chillogalli perdió el control del volante y se chocó.

Se estrelló en curva

En otro caso similar, pero ocurrido en el cantón Quevedo, de la provincia de Los Ríos, perdió la vida Lautaro Baños. “Mi papá solo salió a arreglar la moto para tenerla en buen estado, no sé qué le pasó”, dijo Reeny Baños por el fallecimiento de su abuelo, a quien consideraba como progenitor.

Mientras se abrazaba con sus otros familiares detallaba que la causa del accidente habría sido porque perdió pista en una curva y se impactó contra el pavimento. Aunque no descarta que otro automotor le haya causado la accidente mortal suscitado la noche del jueves 22 de octubre.(FC/DV).