SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Incendio alarmó a moradores de varias calles del centro de Guayaquil

Una persona de tercera edad resultó herida con quemaduras

incendio
Una persona de tercera edad resultó herida con quemaduras.cortesía

Guayaquil amaneció la mañana de este miércoles 22 de marzo con un incendio que alertó a decenas de familias, en varias calles del centro sur de ciudad.

El incidente se registró en las calles Guaranda y Febres Cordero. La vivienda de una familia quedó afectada luego de que el fuego consumiera la mayoría de la estructura.

Al sitio llegaron once unidades de combate contra incendios del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, que trabajaron en la emergencia y rescataron a los residentes de la casa y a una mascota que se encontraba en el interior del inmueble.

 Una persona con quemaduras fue trasladada a una casa de salud (se desconoce el cuadro médico del ciudadano al momento). El herido era dueño de la vivienda. En una parte del inmueble y en el patio se encontró material plástico almacenado, que fue de fácil combustión.

Al momento, según información de los Bomberos de Guayaquil, la situación se encuentra controlada y no hay más riesgos de propagación del fuego. Se espera un informe oficial para conocer los daños causados por el siniestro.