Exclusivo
Actualidad

¡En Guayaquil incendiaron la furgoneta de un morador de Mucho Lote!

Las llamas se podían ver por una de las ventanas frontales de su casa. Antes de saber que la furgoneta blanca de su propiedad se quemaba, David sacó a su familia de la vivienda y luego averiguó de dónde provenía la candela.

Imagen thumbnail__MG_2940
Las llamas se podían ver por una de las ventanas frontales de su casa. Antes de saber que la furgoneta blanca de su propiedad se quemaba, David sacó a su familia de la vivienda y luego averiguó de dónde provenía la candela.EXTRA

Las llamas se podían ver por una de las ventanas frontales de su casa y, antes de saber que la furgoneta blanca de su propiedad se quemaba, David sacó a su familia de la vivienda y luego averiguó de dónde provenía el fuego. Afuera de su domicilio, ubicado en la ciudadela Mucho Lote 2 (Guayaquil), este padre de familia observaba impotente como el fruto de su trabajo y esfuerzo se reducía a cenizas.

A la voz de “incendio”, varios vecinos corrieron hasta sus autos para sacar los extintores que tenían e intentar apagar el fuego. La parte frontal del auto era una bola de llamas.

El hecho que ocurrió durante la madrugada de este 7 de diciembre, exactamente a las 03:00, movilizó además a personal del Cuerpo de Bomberos acuartelados en la autopista Narcisa de Jesús. Ellos controlaron el siniestro.

El afectado dijo no saber quién pudo haber hecho eso y que no tenía enemigos, aunque “no se sabe quién a uno le pueda tener envidia”, aseguró el afectado. Un cuñado de la víctima contó que varios vecinos les habrían indicado que sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta los exteriores de la casa y lanzaron un objeto que encendió el automotor, dejando entender que lo ocurrido correspondería a un atentado en su contra.