Exclusivo
Actualidad

Una hora de batalla contra las llamas

Un penetrante olor a humo alertó a los moradores de la calle Pazmiño y Clemente Ponce, en el sector de La Alameda.

Imagen descarga (1)
El incendio fue controlado sin mayor dificultad.Extra

Un penetrante olor a humo alertó a los moradores de la calle Pazmiño y Clemente Ponce, en el sector de La Alameda. Un incendio se desató en una casa abandonada y, aunque todavía no se conocen las razones que desataron el fuego, este fue controlado por una decena de camiones de Bomberos.

Ever Arroyo, comandante de Bomberos del Distrito Metropolitano, anunció que no hubo pérdidas ni personas afectadas a causa del humo. “Recibimos una llamada de alerta a las 21:08 porque el fuego se estaba descontrolando. Tardamos una hora los 31 efectivos en apagarlo”.

Además, Arroyo comentó que un equipo de investigación hará las pericias necesarias para determinar qué fue lo que ocasionó el flagelo. “No hubo necesidad de evacuar. Fue una casa abandonada y al lado hay un hostal. La gente salió porque se asustó por el olor, pero no había un peligro”.

Los moradores llamaron a los Bomberos alertados, sobre todo, por la densa capa de humo que cubrió el cielo nocturno. Sin embargo, Arroyo indicó que el incendio se pudo controlar “con mucha tranquilidad” y que no hay pérdidas aledañas.