Exclusivo
Actualidad

¡Tres viviendas se quemaron tras incendio en Milagro!

El flagelo se registró hace pocos momentos, cerca de las 19:00 de hoy, viernes 13 de octubre, en el sector Margaritas 2, al oeste del cantón Milagro, donde una gran parte de las casas están construidas con caña y madera.

Imagen incendio milagro

En escombros. Así terminaron tres humildes viviendas luego de que una presunta explosión de un tanque de gas provoque un voraz incendio que acabó con las estructuras y deje sin nada a sus respectivos dueños.

El flagelo se registró hace pocos momentos, cerca de las 19:00 de este viernes 13 de octubre, en el sector Margaritas 2, al oeste del cantón Milagro, donde una gran parte de las casas están construidas con caña y madera.

Con la ayuda de los vecinos, elementos del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad trabajaban arduamente para remover los escombros y controlar las llamas y el humo que, además, dejan hasta ahora dos personas asfixiadas.

Las autoridades no reportaron personas fallecidas tras el siniestro. Otras tres casas cercanas a las viviendas incineradas también fueron alcanzadas por el fuego, resultando afectadas aunque en menor proporción.