Exclusivo
Actualidad

Incendio en negocio de Urdesa Central

Aproximadamente a las 16:20 de este viernes 25 de noviembre, la gran cantidad de humo que salía de un negocio ubicado en las calles Bálsamos y la Quinta, en ciudadela Urdesa central, al norte de Guayaquil, alarmó a los moradores.

INCENDIO

Aproximadamente a las 16:20 de este viernes 25 de noviembre, la gran cantidad de humo que salía de un negocio ubicado en las calles Bálsamos y la Quinta, en ciudadela Urdesa Central, al norte de Guayaquil, alarmó a los moradores. A los pocos minutos varias Unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para controlar la emergencia que pudo contaminar las casas aledañas.

El sitio donde se produjo la alarma es un Centro de Traumatológico y Fisioterapia Deportiva del cual posiblemente el arquero de Barcelona, Máximo Banguera sería socio.

El futbolista del equipo ‘Torero’, quien estuvo en el sitio, evitó dar declaraciones de lo que habría ocurrido en el negocio.

El mayor Santiago Peña, jefe de la primera Brigada de Bomberos de Guayaquil, manifestó que se desconocen las causas que habrían provocado el incendio.

El socorrista además expresó que al sitio acudieron 60 bomberos y 6 unidades, porque la emergencia de gran magnitud de había producido en un sector residencial del Puerto Principal.

Peña informó que afortunadamente ninguna de las personas que se encontraban dentro del local en el momento del siniestro salieron lastimadas.