SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Influencer alteró su rostro, luego de ser sometida a una bichetomía

Quería tener la cara de las modelos, por eso confió en dicha intervención que consiste en sacar la grasa de las mejillas. Pero ella dice que le falló

MODELO
La influencer dio a conocer su experiencia para quienes quieran hacerse la misma operación.Instagram eusofrozza

Una influencer brasileña se convirtió en la comidilla de la redes sociales luego de un procedimiento quirúrgico que le habría hecho 'caer' el rostro, cuando lo único que quería era afinarlo.

Jéssica F. Tupynamba ha llamado la atención por someterse a la bichetomía (retirar grasa de las mejillas) y cuyos resultados no fueron los más favorables. Amante del ejercicio, tenía la firme intención de operarse, ya que toda la vida su cara lució redonda.

Según el portal web unotv.com Tupynamba reconoce que nunca investigó sobre las consecuencias y simplemente dio por sentado que su cara se vería como las de las modelos de revista, pero cuando vio su cambio físico quedó en impactada.

No era lo que ella esperaba. Según reveló la “cara se le cayó”. Ahora comparte su experiencia en su cuenta de Instagram para todos quienes deseen someterse a la bichetomía y no saben a lo que van. Aunque asegura que la intervención no es mala, simplemente ella tuvo una pésima experiencia.

do

Se rieron de su cara y él la cambió con nueve cirugías estéticas

Leer más

Con el pasar de los días el trastorno que tuvo de su imagen fue severo porque sentía que su cara se veía caída. Desde entonces la influencer ha pasado seis meses trabajando en su rostro para que se vea lo más normal posible.

Invitó a su público a aceptarse como es y no dejarse llevar por los patrones que la sociedad impone.