Exclusivo
Actualidad

Indigente recibió un contrato discográfico

Después de quedarse sin dinero y vivir en una estación de metro, una mujer recibió un contrato de un productor famoso. Ocurrió luego de que un vídeo de ella cantando opera circulara en redes.

Imagen cantante
La mujer dormía sobre un pedazo de cartón en el metro.Internet

Emily Zamourka dormía sobre un pedazo de cartón en la estación del metro de Los Ángeles. Pero su suerte cambió el día en que se hizo conocida después de que el departamento de Policías de L.A. publicara en Twitter un vídeo en el que la mujer aparece cantando ópera. La publicación se hizo viral horas después de su publicación.

El clip fue visto por uno de los productores musicales más famosos y nominado al Grammy, Joel Diamond, quien quedó impresionado por su talento y redactó una importante oferta de contrato discográfico para ella. Según Diamond el primer disco se llamará “Paradise” y se lanzará en Silver Blue Records, el sello discográfico que fundó en 1973.

En una entrevista, la mujer contó que a sus 24 años se dedicó a tocar instrumentos como el piano y violín, después, en 2005 tuvo que dejar de dar clases de piano debido a que tuvo que ser intervenida por problemas de salud con el hígado y páncreas. En el 2008, en el suburbio de Glendale, comenzó a enseñar clases de música y para obtener dinero extra tocaba el violín en las calles.

Luego la persona que la había ayudado económicamente falleció por un infarto al corazón. Luego fue víctima de agresión en la calle: un día mientras tocaba el violín, una persona lo cogió y se lo rompió. Fue ahí cuando empezó a retrasarse con los pagos, expresó. “Mi casero... un día me dijo: Emily lo siento, pero tienes que irte”, dijo, citada por ABC. Fue así que llegó a vivir en el metro.

Zamourka, sin embargo, es optimista. “¿Sabes por qué canto en el metro? Porque suena muy bien”, dijo.