Exclusivo
Actualidad

Niña de dos años muere quemada dentro de un vehículo

La madre trató de reanimarla rociándole una manguera para refrescarla pero la niña ya había muerto.

Imagen 89
Referencial. La niña habría muerto por descuido de la mamá.Internet

Una niña de dos años murió dentro de un vehículo luego de que su mamá la dejara con la calefacción prendida y cubierta con una manta durante cinco horas, en California, Estados Unidos.

Según información de FOX59, la mujer habría estacionado el carro cerca de las 23:00 del pasado 21 de septiembre para subirse a otro y tomar con un amigo. Luego de la diversión, la fémina tomó algunas horas de siesta sin preocuparse de su hija June Love.

Autoridades que están investigando el caso han declarado que la niña, efectivamente, permaneció varias horas encerrada en el auto con el calentador prendido y una pequeña manta que la cubría.

Luego de cinco horas —narra FOX59— la madre se levantó de dormir y de inmediato abrió la puerta del carro. La niña se encontraba con quemaduras en la cara, pecho y brazos. “La madre trató de reanimarla rociándola con una manguera para refrescarla, pero ya era muy tarde porque en el hospital certificaron su muerte”, cuenta el medio extranjero.

“Se desconoce si las drogas y/o el alcohol estaban involucrados”, señala la Policía de California, quien afirma que habrá que esperar a los resultados de la autopsia para conocer con exactitud la causa de la muerte.