SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un inmueble en Zapotillo escondía armas y harto billuzo

La Policía y la Fiscalía realizaron un operativo conjunto e incautaron el pequeño arsenal, que incluye una escopeta y revólveres

zapotillo
Parte de las armas y el dinero encontrados en Zapotillo.cortesía

Armas y más armas ilegales. La Policía Nacional incautó un nuevo lote de armas de fuego y municiones, esta vez en el cantón Zapotillo de la provincia de Loja, una población fronteriza con Perú.

Fue la noche del 12 de julio. Servidores policiales del eje investigativo, en coordinación con agentes de la Unidad Judicial Multicompetente del Distrito Zapotillo y personal de la Fiscalía General del Estado, ejecutaron el allanamiento a un inmueble ubicado en el circuito Saucillo, en el sector Garza Real. El resultado de esta acción fue la incautación de 12.185 dólares en efectivo, armas de fuego y la aprehensión de un sospechoso.

Entre las armas se halló una carabina, una mira telescópica, 1 revólver Taurus calibre 25, 1 Revolver taurus calibre 32, 1 Revólver calibre 38; 1 Revólver Smith Wason cslibre 38; 200 cartuchos calibre 22; 50 cartuchos calibre 32; 15 cartuchos calibre 38 especial.

"En este operativo participó también, el personal de la Policía Judicial del eje preventivo del Distrito Zapotillo", explicó la Policía.

En Guayaquil

Ese mismo 12 de julio, la Policía evitó que un hombre ingresara con un saco lleno de pistolas y un fusil al Centro de Privación de Libertad de Guayaquil.

La semana pasada, también en Guayaquil, la Policia arrestó a un hombre con tres armas de fuego y municiones que llevaba en el portamaletas del auto que conducía, procedente de Durán.

Entre los objetos prohibidos estaban dos fusiles, tres pistolas, un revólver.

¡Les 'cortan nota' a Los Lobos! La Policía evita ingreso de armas a la 'Peni'

Leer más