SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Conmovedor: Pareja hace un escudo humano para proteger a un niño de un sicario en Durán

Un video muestra cómo dos personas improvisan una barricada en medio de un tiroteo

Captura de pantalla del escudo humano que hicieron dos personas a un niño.
Captura de pantalla del escudo humano que hicieron dos personas a un niño.tomado de @MinMedio

Una moto y dos cuerpos humanos fueron el 'blindaje' de un niño, quien se encontraba en el vehículo mientras un sicario propinó varios disparos a un ciudadano.  El hecho quedó registrado en un video grabado por una cámara de seguridad y que se viralizó las últimas horas.

(Lea también: Durán: Asesinos revisan si sus víctimas tienen tatuajes antes de balearlas)

El suceso ocurrió, aparentemente, en el cantón Durán, Ecuador, en lo que parecía una noche tranquila del sábado 23 de septiembre (según el video), cuando un sujeto de abrigo de rayas caminó hacia sus víctimas para disparar contra algunos ciudadanos.

DURÁN ASESINATO

Durán: Seis asesinatos se registraron en menos de 12 horas

Leer más

Lo más sorprendente del metraje es observar una conmovedora escena en la que se aprecia a un par de personas que, sin dudarlo, improvisaron un escudo humano para proteger la vida de un menor. También lo resguardaron con ayuda de una motocicleta como barricada.

Luego de apretar el gatillo, el pistolero huyó del lugar justo en dirección de aquella pareja, pero afortunadamente, o al menos eso se aprecia en el clip, el sicario no tenía intención de dispararles, simplemente escapar del sitio.

Según los reportes de EXTRA, en ese mismo día en el cantón Durán, hubo cinco muertos y cinco heridos que se suman a las más de 210 muertes violentas que se han dado esa ciudad en lo que va del año.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!