SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Integrantes del pueblo montubio se reúnen en Salitre para exigir mayor seguridad

Más de tres mil arroceros y ganaderos de los diversos cantones se dieron cita en Salitre

EXTRA Imagenes 1229 x739 (28)
La reunión se dio este miércoles 20 de marzo.EDGAR ROMERO

La Organización del Pueblo Montubio del Ecuador, a las 16:30 de este 20 de marzo, inició en la explanada de la sede de la Asociación de Ganaderos Nueva Generación del cantón Salitre, provincia del Guayas, la gran concentración por la seguridad de los arroceros y Ganaderos del nuestro país.

LEE TAMBIÉN: La angustiosa búsqueda de un menor en el río Esmeraldas

El evento se realiza con la presencia de Alberto Molina gobernador de la provincia del Guayas, Milton Moreno Pérez, alcalde de Salitre, Francisca León, directora Nacional del seguro Campesino, Policía Nacional, Fuerzas Armadas y los ex alcalde Edson Alvarado y Francisco León Flores, de Santa Lucía y Salitre, entre otras autoridades.

Fabiola Morán, coordinadora de las Organizaciones Sociales Intercantonales del Pueblo Montubio del Ecuador, manifestó a EXTRA que en esta reunión se le está solicitando al gobernador y demás autoridades, que en todos los cantones y parroquias se active el consejo de seguridad.

Varios gremios acudieron al encuentro con el Gobernador del Guayas.
Varios gremios acudieron al encuentro con el Gobernador del Guayas.EDGAR ROMERO

Capacitaciones en territorio a Jefaturas y Tenencias Políticas, Policías, Fuerzas Armadas y directores de Concejos de Seguridades locales.

Que se reactive el porte y tenencia de armas para las adiciones de ganaderos y los comerciantes debidamente calificados, entre otros petitorios, recalcó la Coordinadora Morán.

Francisco León, ex alcalde de Salitre, agradeció al gobierno del presidente Noboa, todo el apoyo que está dando a los ganaderos y arroceros en el combate de la delincuencia.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ