SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Desaparición en Chura: La angustiosa búsqueda de un menor en el río Esmeraldas

La familia pide que quienes tengan información que ayude a dar con el paradero de Jesús, llamen al número de celular 0967395387

No hay rastro del menor de 9 años.
No hay rastro del menor de 9 años.CORTESIA

En la parroquia Chura, la desaparición de un menor ha conmocionado a la comunidad. Jesús Israel Campo Fuente, de tan solo 9 años, desapareció la tarde del pasado martes 19 de marzo sin dejar rastro. Sus padres y amigos, sumidos en la desesperación, han emprendido una frenética búsqueda para dar con su paradero.

LEE TAMBIÉN: Manabí: Pareja es asesinada dentro de un carro en Santa Ana

El pequeño Jesús fue visto por última vez jugando cerca del río Esmeraldas, afluente que atraviesa el territorio, y las peores sospechas han llevado a los equipos de rescate a buscar incansablemente por agua. La esperanza se mantiene viva, pero con cada minuto que pasa, la ansiedad crece entre aquellos que lo aman.

La comunidad de Chura se ha unido como una sola fuerza, demostrando la solidaridad que surge en momentos de crisis. Voluntarios, vecinos y autoridades locales colaboran en una carrera contra el tiempo, mientras la pregunta permanece suspendida en el aire: ¿Dónde está Jesús?

La búsqueda continúa, y con ella, la esperanza de que Jesús Israel Campo Fuente sea encontrado sano y salvo.

Familiares están desesperados por encontrar al menor.
Familiares están desesperados por encontrar al menor.CORTESIA

“Por favor ayúdeme a encontrar a mí hermanito está desaparecido desde ayer. Sí alguien lo ve en el río bajando por favor avisen”, posteó la hermana del menor en redes sociales.

La familia pide que quienes tengan información que ayude a dar con el paradero de Jesús, llamen al número de celular 0967395387.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ