Exclusivo
Actualidad

Intensifican búsqueda de ciudadana alemana

La extranjera de ojos azules se encontraba en el balneario de Montañita y está desaparecida desde el 9 de julio de 2020

alemana
La turista estaba radicada en Montañita desde el inicio de la pandemia.Joffre Lino

De contextura delgada, piel blanca, mide 1,70 de estatura, ojos azules. Estas son algunas de las características de Hannah Philippa Cara Dietsche, de 23 años, la ciudadana alemana a la que buscan desde el jueves 9 de julio de 2020, en poblaciones de la provincia de Santa Elena.

Aquel día, la extranjera que lucía vestimentas de color negro y llevaba un bolso blanco fue vista entre las poblaciones de Montañita y Curia, pertenecientes a la parroquia Manglaralto.

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec) informó en sus cuentas de redes sociales que la alemana habría estado en un supermercado de la ciudad de Puerto López, en la provincia de Manabí.

Por redes sociales, se difundió una información de que la joven ya habría sido encontraba, pero la policía y los amigos de la turista, en Montañita, desvirtuaron haberla localizado.

La extranjera estaba radicada en el conocido balneario santaelenense desde el mes de marzo cuando se declaró la pandemia.

Peritos de la Policía Nacional, expertos en la búsqueda de personas, ya trabajan en la localización de la extranjera y la mañana de este martes 14 de julio del 2020 se intensificó un rastreo en la zona norte de la provincia de Santa Elena. (JL)

TE RECOMENDAMOS