Exclusivo
Actualidad

¡Hasta el momento no hay intermitencia en la señal de celulares!

A partir de las 7:00, el servicio de llamadas en celulares se vio afectado por intermitencias.

Imagen 11
A partir de las 7:00, el servicio de llamadas en celulares se vio afectado por intermitencias.Internet

Desde casi las 07:00 de hoy, sábado 26 de octubre de 2019, no se podían realizar llamadas entre teléfonos celulares de Ecuador. El servicio se estableció alrededor de las 09:40.

El problema se suscitó en las redes de Claro , por lo que el mayor inconveniente se dio entre sus clientes en Guayaquil, en donde comparte redes con Movistar, operadora que tuvo menores complicaciones.

“Tuvimos intermitencias en nuestros servicios de voz y datos móviles, los mismos que ya están restablecidos”, señaló Pilar Vargas, responsable de prensa de la compañía Claro.

Ecuador: se restablece la señal en teléfonos celulares

“Algunas localidades con servicio de Internet hogar y TV pudieran presentar intermitencias en el servicio. Lamentamos cualquier inconveniente y trabajamos para la solución”, dijo la compañía en un mensaje.

En la mañana solo salían como marcadas, sin escuchar tono del otro lado del móvil.

Las llamadas tanto a Claro como a Movistar no podían hacerse. El servicio de Internet también estuvo operando con normalidad en los teléfonos celulares de los usuarios. Las personas se comunicaban por WhatsApp, que estuvo sí operativo durante la interrupción del servicio de llamadas.

Hasta el momento, el servicio de llamadas no ha tenido intermitencias.