SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Isaac Delgado 'engrupidote' por el 'DESPEGA Y GANA'

El presentador de RTS dice que el billete de la súper promo de EXTRA le puede servir para comprarse una 'cachina' nueva. También recomienda usar el dinero para invertir en cualquier 'negocito'

Isaac Delgado
Isaac quiere las 500 latas para comprarse un Play Station 5.VALENTINA ENCALADA ORTEGA

Isaac Delgado se puso las ‘pilas’ cuando se enteró que EXTRA le puede hacer ganar hasta 500 ‘latitas’ y corrió a comprar el diario más leído del país. Dice que con ese dinero se compraría buena ‘ropita’ y así invertir en unos tres conjuntos nuevos para tener opciones y ‘guapearse’ para el trabajo.

Isaac visitó las instalaciones de Gráficos Nacionales S. A., donde se imprime EXTRA para constatar que esté ‘todo posi’. Ya en las oficinas abrió un ejemplar en las páginas 2 y 3 para probar suerte.

“Afortunados los que ganan en busca de informarse”, dice Isaac, y además que confiesa que también le gustaría ganarse el ‘dinerito’ para comprarse el Play Station 5, aunque ahí le tocaría completar de su bolsillo. Dice que invertir en comprar EXTRA trae premio doble, te informas y además te llevas un buen ‘billetito’

Para los ganadores del ‘billuzo’, Isaac recomendó usar bien ese dinero que llega en medio de esta crisis, que no se lo vayan a gastar en la ‘biela’ y que sean responsables, que lo inviertan en algún negocio.

EXTRA

DESPEGA Y GANA: Todo lo que debes saber sobre sobre la gran promoción de EXTRA

Leer más