SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Isla Mocolí: Una vivienda fue allanada durante la madrugada

Varios vehículos policiales irrumpieron para ingresar a un domicilio. La policía no ha ofrecido detalles de los resultados del operativo

Isla Mocolí
Mocolí forma parte de Samborondón.CK

Agentes de la Policía realizaron un nuevo allanamiento a una vivienda en el exclusivo sector de Isla Mocolí, en el cantón Samborondón, la madrugada de este jueves 7 de marzo.

(TAMBIÉN PUEDES LEER: SEK-Guayaquil: El cambio de fiscal y el testigo protegido en caso de supuesta violación)

Pese a las solicitudes de información, la Policía no ha ofrecido detalles sobre los motivos de la incursión o si se logró la captura de alguna persona de interés.

En imágenes que han trascendido en redes sociales se observa que varios vehículos todoterreno y camionetas policiales entraron a la urbanización Arrecife y procedieron a allanar un domicilio.

EL CASO PURGA

El pasado lunes 4 de marzo en este mismo sector se realizaron otros allanamientos relacionados al caso Purga, el cual investiga a políticos y jueces por el supuesto delito de delincuencia organizada, y se logró la captura del exasambleísta Pablo Muentes.

Muentes sería uno de los cabecillas de un entramado de corrupción que permitía obtener sentencias favorables para criminales que eran juzgados en la Corte de Justicia de la provincia del Guayas, de la cual también se detuvo a seis magistrados.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA 

detenido - abuso sexual - Quito

Metro de Quito: Un sujeto fue aprehendido por abuso sexual

Leer más