SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Israelí asesinado en la 'Peni' habría rendido versión contra Jacobo Bucaram

El expresidente Abdalá Bucaram se pronunció en su cuenta de Twitter, tras enterarse del crimen.

penitenciaria
Nuevo fallecimiento se registró en la Penitenciaría de Guayaquil.STALIN CARRIÓN

Dos ciudadanos de origen israelí fueron víctimas de un atentado esta mañana en el Centro de Rehabilitación Social de Varones, de Guayaquil, conocido popularmente como la 'Peni'.

Uno de ellos falleció y fue idenrificado como Sheiman Tomer, mientras que el otro como Sheiman Oren. Ambos fueron detenidos a inicio de junio tras hacerse pasar por agentes de la DEA, departamento contra las drogas, de los Estados Unidos.

El hecho se suscitó al amanecer de este sábado, 8 de agosto de 2020, y luego de que la noticia circulara por redes sociales, el expresidente Abdalá Bucaram Ortiz se pronunció.

En un trino dijo que el fallecido era el extranjero que supuestamente pretendían usar en contra de su hijo Jacobo, pues los extranjeros habrían rendido versiones en la que lo involucraban en una negociación de insumos médicos.

Cuando los extranjeros fueron detenidos, en un condominio del balneario de Salinas, en Santa Elena, los agentes encontraron más de 200 mil dólares, un vehículo de lujo y otros indicios que presuntamente no supieron justificar.