SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Nebot, Guschmer y García: ¿Quién será el Guayaco Sexy 2020?

Ahora, la competencia se cierra y solo puede quedar uno. Conoce cómo votar para elegir al 'papacito' del Bicentenario.

guayaco sexy 2020
De algunos se presumieron los músculos y de otros se desempolvaron fotos del baúl de los recuerdos.EXTRA

El momento ha llegado: es hora de elegir al #GuayacoSexy2020 en la “gran final” que se disputa este domingo 11 de octubre de 2020.

Tras dos días exhaustivos para determinar quién es el hombre más ‘sexy’ nacido en la Perla del Pacífico, solo queda una fase para conocer quién se llevará la corona como el 'papacito' del Bicentenario sin olvidar que este saldrá en la portada del Lunes Sexy de EXTRA.

Jaime Nebot Saadi, Andrés Guschmer y Antonio García Reyes son los tres nombres de los ‘guayacos’ que disputaran la final de un concurso que no ha dejado indiferente a la comunidad ‘guayaca’ de Twitter.

Nebot, abogado y político, fue alcalde de Guayaquil por 18 años y en las encuestas ha ‘arrasado’ con todo rival que se le ha puesto por delante.

García, abogado y candidato a asambleísta por Guayas del movimiento Democracia Sí, tampoco se lo ha puesto fácil a sus rivales y ha llegado a la final junto al empresario y periodista deportivo Andrés Guschmer tras un reñido doble empate.

Tanto Nebot como García resaltaron su lado 'sexy'  presumiendo la rudeza de sus músculos en el proceso del concurso.

Por otro lado, los fans de Guschmer desempolvaron fotos de antaño para promocionar su nominación y paso a la gran final.

Ahora, la competencia se cierra y solo puede quedar uno. Para votar simplemente tienes que participar en la siguiente encuesta creada por @Belliiisima89. ¿Quién será el Guayaco Sexy 2020? Eso lo decides tú: