SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Jenny Hoyuelitos: “Los tiktokers son infieles”

En el amor no le ha ido tan bien como en redes sociales. Sus relaciones han sido polémicas, pero es la vanidosa de Internet

Influencer - Quito - Jenny Hoyuelitos
La influencer tiene más de 500 videos subidos a su cuenta de TikTok.Leonardo Velasco Palomeque

Tiene 21 años, es oriunda de Ambato y llegó a la capital para cumplir su sueño: ser una influencer. Y lo está logrando. Jenny Hoyuelitos tiene más de medio millón de seguidores en TikTok y sus fanáticos han visualizado más de 54 millones de veces sus videos.

Su contenido va dirigido para mujeres jóvenes empoderadas y las temáticas que aborda son acerca de moda, maquillaje y cocina.

Aunque también se ha vuelto famosa en redes sociales con videos cómicos; sobre todo, cuando habla de sus examores o cuando sale de ‘juerga’ junto a sus amigos.

En uno de los videos en el que la entrevistó otro famoso de redes, mientras se pegaba las bielas en una universidad de la capital, Jenny confesó que uno de sus talentos ocultos es “aguantar cachos”.

La joven no habla mucho de su pasado amoroso, pero cuando le preguntamos sobre sus parejas sentimentales, ella explicó que sus relaciones han sido muy delicadas, controversiales, llenas de chismes y polémicas. “Lo único que puedo decir es que los tiktokers son infieles. No se metan con uno, jamás”.

Coqueta con estilo

Llegar a la fama digital no fue fácil para la ambateña. Reconoce que en el colegio era de las que se ponía nerviosa y sudaba durante las exposiciones. Se olvidaba de todo.

Sin embargo, en la actualidad vive de lo que hace frente a la cámara de su celular y gana dinero con su contenido en las redes sociales.

Empezó haciendo videos de parodias en YouTube hace cuatro años. Aprovechó el confinamiento de la pandemia por el Covid-19 para levantar contenido gracioso junto con un primo.

En ese entonces, lo más atractivo para sus seguidores eran los huequitos que se le forman en los cachetes cuando sonríe, de ahí su nombre Jenny Hoyuelitos.

En sus inicios, Jenny también grabó una canción con el intérprete de música nacional Iván Lopez Morán.

También se divierte realizando tutoriales de moda en los que da consejos a otras chicas de cómo vestirse bien y con ‘flow’ sin tener que gastar mucho dinero.

Esto le ha servido para que almacenes de ropa pauten con ella e incluso le den ofertas para sus seguidores.

Influencer - Quito - Jenny Hoyuelitos
Suele realizar videos tutoriales de maquillaje, moda y cocina.Leonardo Velasco Palomeque

Jenny también piensa retomar sus estudios de emergencias médicas. Por eso, aparte de grabar videos para TikTok, consiguió un trabajo con el que se ayuda para pagar la carrera.

Se considera carismática y alegre. Su frase favorita es: “nunca dejen de brillar”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!