SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Jorge Glas se pronuncia: "Otra campaña de infamias y calumnias en mi contra"

El exvicepresidente emitió un comunicado a través de redes sociales, la tarde del 21 de octubre de 2023. Asegura que se busca mancillar su honra

Jorge Glas respondió a las acusaciones en su contra por medio de un comunicado.
Jorge Glas respondió a las acusaciones en su contra por medio de un comunicado.Archivo EXTRA

El exvicepresidente del Ecuador, Jorge David Glas Espinel, emitió un comunicado a través de su cuenta de X luego de que se hicieran públicos los señalamientos que su exsecretaria, Soledad Padilla, ha hecho en su contra y la denuncia que él presentó en contra de ella.

En el escrito, Glas sostiene que "una vez más se ha iniciado otra campaña de infamias y calumnias en mi contra, por lo que me veo obligado a enfrentar acusaciones infundadas de las que estoy siendo víctima".

(Lee también: Así era el lujoso barco de turismo que se hundió cuando iba de Galápagos a Guayaquil)

Asegura, además, que el objetivo sería "mancillar mi honra y reputación". También asegura que esto respondería a la denuncia por extorsión que presentó en Guayaquil el 18 de octubre.

Candidatos
Jorge Glas no participó en las últimas elecciones. Él había sido mencionado como posible candidato, algo que generó confusión.Captura de pantalla
Pese a controles, las trabajadoras sexuales siguen en el sitio.

Guayaquil: Se realizan controles a trabajadoras sexuales en el centro de la ciudad

Leer más

Añade en su escrito que sus abogados se encargarán de tratar el tema y cierra el boletín con un agradecimiento "a los cientos de mensajes de solidaridad que he recibido y sigo recibiendo para reiterarme su apoyo en estos difíciles momentos".

Jorge Glas ha recibido señalamientos por acoso y han circulado audios en diferentes redes sociales, en los que se escucha una presunta conversación entre él y su exsecretaria.

(Además: Elizabeth Cader arremete contra el reality en el que participa Don Day)



¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete!