Exclusivo
Actualidad

¡Al cura Tuárez se lo ‘sonaron’ por infiltrado!

El expresidente del CPCCS, José Carlos Tuárez, habría sido agredido este martes 8 de octubre de 2019, por manifestantes en el parque El Ejido, en Quito.

Imagen tuarez
Tuárez, destituido el pasado 14 de agosto por la Asamblea Nacional, fue perseguido con objetos por las personas concentradas en el parque El Ejido.Cortesía

El expresidente del CPCCS, José Carlos Tuárez, habría sido agredido este martes 8 de octubre de 2019, por manifestantes en el parque El Ejido, en Quito, al tratar supuestamente de infiltrarse en la marcha indígena.

Tuárez, destituido el pasado 14 de agosto por la Asamblea Nacional, fue perseguido con objetos por las personas concentradas en dicho lugar, con la finalidad de que se retire y no aproveche la situación para hacer proselitismo político.

La Conaie y otros movimientos indígenas llegaron a la capital en protesta por las medidas económicas del presidente Lenín Moreno, donde se incluye la eliminación del subsidio a los combustibles extra y diésel.

Para este martes esperaba el arribo de unos 20.000 indígenas a Quito, según informó ayer Jaime Vargas, presidente de la Conaie.