SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Una cabeza sangrienta apareció en un supermercado

En Estados Unidos la celebración del Día de las madres tuvo un fatal desenlace.

Las afueras del supermercado en Estacada a donde ingresó Joshua.

Las afueras del supermercado en Estacada a donde ingresó Joshua.AP

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La escena es tan escalofriante que es digna de una película de terror. Joshua Lee Webb entró a un supermercado en Estacada (zona rural de Oregón) con la cabeza de una mujer. El hombre de 35 años escogió la fecha del Día de las Madres para cometer el crimen. ¿La víctima? Su mamá.

No conforme con eso, Lee Web le acertó siete puñaladas a uno de los vendedores del supermercado. Luego de eso la policía logró capturarlo y fue puesto a órdenes de la cárcel del condado.

La víctima de 59 años fue identificada como Tina Marie Webb. El sangriento hecho se dio en la casa de la familia. De los cuatro hijos de la pareja, Lee Webb era el único que vivía con ellos por tener problemas visuales. Esta vez aprovechó la ausencia de su padre para decapitar a su madre.

Al momento de su captura, su estado era catatónico, no habló con nadie. Así lo describió la policía Ernie Roberts, quien agregó que el hombre repitió varias veces estar sediento y eso fue todo.

Muchos de los que estaban realizando compras en el lugar no se percataron de lo ocurrido. “Fue traumático, pero sucedió tan rápido que nadie realmente vio lo que estaba pasando”, comentó uno de los concurrentes.

tracking