SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Joven asesinó a su madre y después comió sus restos

En un barrio adinerado de Madrid, Alberto Sánchez, de 26 años, confesó que asesinó a su madre y que, durante días, se alimentó con sus restos.

Alberto Sánchez, de 26 años, junto a su mascota Coque. El joven asesinó a su madre y, junto con su perro, comió sus restos.

Alberto Sánchez, de 26 años, junto a su mascota Coque. El joven asesinó a su madre y, junto con su perro, comió sus restos.El Español

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El 21 de febrero será una fecha que agentes de la policía española no podrán borrar de sus mentes. En un barrio adinerado de Madrid, Alberto Sánchez, de 26 años, les abrió la puerta de su departamento para confesarles con serenidad que asesinó a su madre y que, durante días, se alimentó con sus restos.

María Soledad, de 66 años, no había sido vista hacía un mes, lo que causó preocupación entre sus conocidos, en especial de una amiga cercana.

La mujer se acercó a una comisaría del distrito para denunciar la desaparición y, de inmediato, alertó a la policía sobre Alberto, diciéndoles que madre e hijo tenían problemas.

Una patrulla se dirigió al domicilio para comprobar si la mujer estaba bien. Al tocar la puerta, el joven abrió y, cuando los policías preguntaron por su madre, él contestó que ella estaba adentro.

Apenas accedieron al departamento, los agentes vieron lo que se podía comparar con una escena sacada de una película de terror. Diversos recipientes con el cadáver de María estaban distribuidos en diferentes espacios del hogar. Sánchez, sin rodeos, les dijo que había matado a su madre, después la había descuartizado en trozos que había almacenado en los recipientes, para comerlos con su perro Coque, informa el medio El Español.

Los pedazos eran tan pequeños que, según los agentes el homicida debió usar una máquina de picar. Además, hallaron huesos en un cajón, así como partes de la espalda y cabeza de la víctima diseccionadas, reporta Infobae.

Por el momento, los forenses no han podido determinar cuál fue la causa de la muerte de la mujer debido a la dificultad que han tenido al analizar los trozos encontrados.

La policía retuvo a Sánchez hasta que terminen las investigaciones.

Relación conflictiva entre madre e hijo

La relación entre ambos, según allegados, era difícil. Al parecer, Alberto era un chico cordial y educado que fue cambiando por las repetitivas disputas que tenía con su progenitora.

Los vecinos comentaron al medio español que en varias ocasiones se podía oír con claridad cómo la mujer insultaba a su hijo y cómo él le contestaba.

Alberto es el menor de dos hermanos; el círculo cercano de la víctima aseguró que este era consumidor de drogas y que sufre problemas psiquiátricos. Asimismo, afirmaron a ABC que estuvo ingresado una temporada en un centro especializado debido a su delicada salud mental.

El parricida tiene 12 antecedentes judiciales, la mayoría por maltratar a su madre. La última denuncia era una orden de alejamiento de María Soledad, informó la policía a medios locales.

tracking