Exclusivo
Actualidad

¡Estranguló a una mujer y sus propios padres lo llevaron a la Policía!
Tras ver el cadáver de la chica, los padres llevaron a su hijo al Ministerio Público para que confesara su autoría en el crimen.
Era un martes por la mañana cuando Alfredo y Edith regresaban de un viaje de vacaciones. Todo iba bien, pero al llegar s su casa se encontraron con la macabra sorpresa de que su hijo Alfredo David, de 22 años, había estrangulado e intentado incinerar a una adolescente.
Apenas vieron el cadáver de la mujer, no les importó que se tratara de su propio hijo y decidieron reportarlo ante las autoridades de San Juan de Aragón, Ciudad de México. El cuerpo de la occisa tenía el 75 % del cuerpo quemado y sus vísceras al descubierto, reportó El Gráfico de México
Antes de denunciarlo le preguntaron qué había ocurrido. El joven respondió que la había invitado a beber unos tragos, pero luego de una tensa discusión la estranguló.
Posteriormente comentó que para deshacerse del cuerpo intentó carbonizarla con alcohol etílico y le prendió fuego, pero no se pudo desintegrar por completo.
Tras conocer los detalles del asesinato, tanto Alfredo como Edith procedieron a llevar a su hijo al Ministerio Público, para que se declarara culpable del crimen. Allí, la policía lo llevó a la agencia especializada en Homicidios, donde los adultos también acudieron, pero en calidad de testigos.
Por ahora, los investigadores del caso están analizando la vestimenta y pertenencias de la joven para tratar de identificarla.
Este caso es solo uno de los 1.199 registrados en el primer cuatrimestre del año en México. Según la Organización de las Naciones Unidas, en el país azteca ocurren nueve femicidios al día.