SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

No llegó a su cumpleaños número 22

Joven motorizado falleció tras impactase contra una volqueta. El occiso respondía a los nombres de Ángel Macías Peralta de 21 años

accidente
Motociclista muere en un accidente de tránsito en la vía Durán YaguachiMarcelo Gutiérrez

Ángel Eduardo Macías Peralta, de 21 años, no pudo cumplir sus 22 primaveras este domingo. El joven murió en un accidente de tránsito en el kilómetro 10 de la vía Durán - Yaguachi, cerca de las 10:30 del jueves 8 de abril.

Según el agentes de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT) Henry Paredes, por versiones de los moradores, la volqueta salía hacia la carretera cuando el motorizado se estrelló contra el pesado automotor.

"El joven sí llevaba casco puesto, pero al parecer el impacto fue tan fuerte que murió de inmediato, quedando parte de su cráneo destrozado", señaló el uniformado.

También agregó, que cuando ellos llegaron al lugar de los hechos el conductor de la volqueta ya no está en el sitio, "solo encontramos el pesado vehículo estacionado dentro de un espacio similar a un parqueo", dijo el uniformado.

El cuerpo carbonizado de Jonathan Sillo fue retirado del camión y subido al carro de Medicina Legal de la CTE.

Camionero carbonizado en T de Milagro era de Latacunga

Leer más

Uno de los conductores de esta transitada carretera, que se identificó como Eugenio Zambrano, manifestó que los accidentes en esta vía con constantes debido al exceso de velocidad en que circulan los vehículos.

El agente paredes indicó que en la vía los vehículos pueden circular hasta no más 100 kilómetros por hora y que respecto al accidente van a verificar las cámaras de seguridad del sector para constatar la responsabilidad de los conductores involucrados en el fatal percance.

Según los documentos del fallecido este habría vivido en la ciudadela Las Piñas, del cantón Milagro, sin embargo, esa información no fue confirmada ya que al sitio del accidente no llegó ningún conocido del fallecido.