SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Un joven habría asesinado a su novia y luego le contó al cura!

Luego de la confesión, el presunto autor del femicidio se entregó a la Policía. 

Crimen - Femicidio - Quito
El cadáver de la joven habría estado en la vivienda por más de cinco horas.karina defas

Un tramo de la avenida Mariscal Sucre, en el sur de Quito, se congestionó de vehículos. Todos querían ver el momento en el que sacaban el cadáver de una mujer de aproximadamente 18 años.

El hecho se registró la tarde de este domingo 29 de noviembre del 2020. Ariel Velasco, capitán de Criminalística indicó que el presunto asesino habría ido a la Unidad de Policía Comunitaria a confesar el crimen.

femicidio

Envenenó a su esposa, a sus dos hijas y luego se suicidó

Leer más

Antes de eso, el joven habría visitado al sacerdote de la parroquia para contar lo que había hecho.

Los moradores del sector comentaron que el presunto responsable era la pareja de la joven, quien habría sido asfixiada. Además, dijeron que el cuerpo estaría más de cinco horas en el lugar y que la pareja vivía más de seis meses en el sector.

Los agentes recogieron indicios en el lugar y tomaron fotografías. Algunos allegados de la víctima, quienes prefirieron no hablar, lloraban en la puerta principal de la casa rentera.

El sospechoso, de unos 21 años, fue llevado hasta la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra. El pastor también fue trasladado a esta entidad para que rinda su versión.