Exclusivo
Actualidad

Joven pone a prueba tu capacidad de no reír
La joven estadounidense conocida como Lele en YouTube retó a sus seguidores a no reír con un video que compila diversas escenas graciosas del día a día. Esta grabación se ha convertido en viral en las redes sociales.
En la reproducción de YouTube, Lele cuenta que ha tenido un mal día porque un gato entró a su oficina por la noche y lo utilizó como baño. Por eso está molesta y para intentar mejorar su ánimo decidió retarse y retar a sus seguidores a ver videos graciosos y no reírse.
La joven intenta no reírse, pero antes de llegar a la mitad de video de YouTube se rinde porque las imágenes que está viendo son demasiado graciosas. "Me siento mucho mejor que antes", añadió.
La estadounidense Lenay es de Minnesota y aunque no habla perfectamente el español en su canal de YouTube solo comparte videos en este idioma.
"Me llamo Lenay pero me puedes llamar Lele. Me encanta hacer videos. Subo uno o dos videos cada día, de jugar un videojuego o de cualquier otra cosa que tengo ganas de grabar", explica en YouTube.
Fuente: El Comercio Perú