Actualidad
¡Drogados y abandonados en el cerro!
La droga lo dejó en estado crítico. Álex Álvarez, de 20 años, sigue en una casa asistencial de Samborondón tras ser escopolaminado por dos desconocidos mientras libaba en compañía de un amigo en la tarde del viernes 20 de julio, en un bar de la vía Sam

Los jóvenes fueron encontrados con varios golpes.
La droga lo dejó en estado crítico. Álex Álvarez, de 20 años, sigue en una casa asistencial de Samborondón tras ser escopolaminado por dos desconocidos mientras libaba en compañía de un amigo en la tarde del viernes 20 de julio, en un bar de la vía Samborondón-Salitre en Guayas.
Cerca de la media noche los jóvenes fueron encontrados por sus familiares y miembros de la policía. Las víctimas estaban en la falda de un cerro de Samborondón , en medio de la espesa vegetación totalmente inconscientes con golpes y rasguños en diferentes partes de su cuerpo. Sus allegados cuentan que al no saber nada de ellos —durante todo el día— los comenzaron a buscar y gracias a las versiones que dieron moradores lograron ubicarlos y trasladarlos de emergencia a una casa asistencial.
Julio Álvarez Miranda de 48 años mencionó a EXTRA que su hijo y su amigo fueron sorprendidos por varios sujetos, quienes en medio de la música se acercaron a la mesa donde estaban los jóvenes. Al parecer en un descuido los desconocidos pusieron escopolamina en la cerveza de las víctimas, posteriormente los sacaron del lugar y los dejaron en el cerro tras robarles todas sus pertenencias.
La Fiscalía y la Policía de Samborondón continúan recabando indicios para dar con la identidad de quienes casi les quitan la vida a estos jóvenes.