SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo 

Un jubilado ganó media 'gamba' con ¡Despega y gana! y la donó a su sobrina

No es la primera vez que Jaime Almeida sale favorecido con la promo. El año pasado se llevó una orden de compras y ahora le ‘pegó’ a las 50 ‘latas’ que obsequió a Martha Alcívar

ganadora
¡Qué tío para más bacán tiene Martha, una fiel lectora que también disfruta de EXTRA.Cortesía

Desde hace 15 años, Jaime Almeida compra religiosamente su Diario EXTRA. Es su ‘vicio’. Leerlo es como su ‘desayuno’, con nosotros está al tanto de lo que sucede en el país, en lo que se refiere a crónica roja, deportes y más; pero lo que le fascina desarrollar son los diversos juegos de la sección de entretenimiento.

“Mira mija lo que salió aquí, dice que me gané 50 dólares en el ¡Despega y gana!”, recuerda con emoción su sobrina política Martha Alcívar, quien reside en Daule.

Ella ayudó a don Jaime a mandar los mensajes y la fotografía al número de WhatsApp 0969604444, que aparece en las páginas 2-3.

Su familiar no cuenta con celular, ni es muy diestro con la tecnología, pero ella le dio una manito.

La suerte lo persigue...

¡Ah!, pero no es la primera vez que nuestro fiel lector le ‘pega’ a nuestra regalona promoción ¡Despega y gana! Hace dos meses se llevó una orden de compras de 20 dólares, de Tía.

¿Qué hará con su segundo premio, la media ‘gamba’? Se la obsequiará a su sobrina Martha, de 50 años, quien trabaja para una marca de cosméticos internacionales.

Mecánica ‘pepa’

Así cataloga Martha al sencillo proceso de nuestra promoción.

Literal es despegar y ganar, luego se envía el mensaje y las fotos, y el depósito del dinero se hace efectivo en la cuenta bancaria.

Ella y su familia también disfrutan de EXTRA, pues el ejemplar que compra su tío lo ojean toditos en casa.

Sin miedo a la fama

La afortunada sobrina de don Jaime está muy contenta de salir en nuestra portada. Que la vea todo el Ecuador le ayuda incluso en su trabajo, la exposición le sirve.

Es más, la familia de don Jaime se quería reunir para juntos salir en nuestra publicación, pero las distancias les desbarataron el plan. Unos viven en Daule y otros en Guayaquil. Aún así celebran que un ganador salió de su clan.

La alegría y la unión en las familias ecuatorianas es el premio que nos llevamos cada día en EXTRA. ¡Sigan participando!

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.