SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Jujan: Mellizo muere en accidente de tránsito

Hace más de un nació su segundo hijo. La víctima mortal se impactó con su moto contra una camioneta, el choque fue tan fuerte que su cuerpo terminó en el balde. 

muerto
Autopsia indicó que el tipo tenía el hígado destrozado y una abertura en el ‘mate’.Tatiana Ortiz / EXTRA

Oswaldo Rafael y Oswaldo Enrique Herrera Alcívar eran mellizos. Desde que nacieron, hace 27 años, eran muy unidos, pero la noche del pasado sábado 12 de noviembre la ‘huesuda’ los separó con un accidente de tránsito.

Oswaldo Rafael, conocido como Morocho, murió en un siniestro ocurrido alrededor de las 19:30 cerca del sector Dos Puertas, en la vía Jujan-Tres Postes, Guayas.

Morocho, agricultor, se trasladaba a su casa en el recinto El Tigrillo, pero en el trayecto colisionó con una camioneta. Tras el impacto, su cuerpo se proyectó hacia el vehículo y cayó dentro del balde. Quienes estaban en la zona lo auxiliaron y fue trasladado al Hospital Martín Icaza de Babahoyo, Los Ríos.

Sin embargo, en la casa de salud los galenos comprobaron que había fallecido.

La noticia desvaneció a Angélica Herrera, madre del difunto, quien empezó a llorar en los exteriores del nosocomio por la partida de uno de sus mellizos. La fémina comentó que su hijo había salido en horas de la mañana, pero nadie sabía dónde estaba hasta que en la noche le avisaron del percance.

moto
Así quedó la moto en la que se movilizaba Morocho.Tatiana Ortiz / EXTRA

Oswaldo Enrique, mellizo de la víctima, se quedó sin palabras al escuchar las palabras de los médicos y solo recordó los momentos que compartieron mientras estuvieron juntos. Hasta vivían cerca uno del otro, pero ahora Enrique no sabe qué será de su vida sin su hermano.

Morocho era agricultor en sus propios sembríos, que tenía en el sector El Tigrillo de Jujan. Según sus deudos, el hombre estaba emocionado porque hace un mes y diez días se convirtió en padre de su último retoño.

En total tuvo dos hijos: una niña y un varón, quienes quedaron huérfanos después del percance. Los niños quedaron al cuidado de su progenitora, quien también quedó devastada con lo ocurrido.

El protocolo de autopsia reveló que el motorizado tenía el hígado destrozado producto del trauma abdominal. Además, presentó una abertura en el cráneo. Sus deudos retiraron el cuerpo de la morgue y lo llevaron a velar en el recinto El Tigrillo, donde habitaba.