Exclusivo
Actualidad

Julio Galarza, ‘El Chino’, falleció

Hasta este lunes 21 de noviembre sus familiares no han explicado las causas de su deceso.

Imagen elchino
Hasta este lunes 21 de noviembre sus familiares no han explicado las causas de su deceso.Cortesía

El personaje Julio Galarza, más conocido como ‘El Chino’ o ‘Bigotes’, falleció este domingo 21 de noviembre, comentó su hija Gabriela Galarza. Él fue el popular vendedor de sánduches de Urdesa. El sitio era una parada ‘obligada’ de los farreros que iban a rematar con los clásicos ‘Sable Peludo’ (hot-dog con cebolla) y ‘Hamburguesa Huevona’ (hamburguesa con huevo).

A inicios de los 80, Galarza, de 56 años, comenzó vendiendo sánduches en el local ‘El Chino’. La propietaria era su hermana Carmen Galarza. Ahí trabajó durante más de 15 años, hasta cuando decidió abrirse su local

‘Bigotes’ se afincó en Urdesa donde se hizo popular entre los amantes de la comida rápida, pero, sobretodo, de los farreros de Guayaquil, quienes tras finalizar la fiesta en las discotecas acudían a saborear uno de sus sánduches. Su último puesto está ubicado en Víctor Emilio Estrada y Las Monjas, frente a la discoteca Chapus.

Hasta este lunes 21 de noviembre sus familiares no han explicado las causas de su deceso. Sus restos son velados en Jardines de la Esperanza.