Exclusivo
Actualidad

Defienden a Julissa A. tras difusión de videos en ‘night club’

“No tiene nada de malo”, afirmó una de las asistentes al show de estríperes

Foto de Sistema Granasa
La joven asegura que su reputación “ya se dañó”, por eso demandó al centro de diversión nocturno.Foto: Miguel Laje / EXTRA

Tras un show de estríperes en un centro de diversión nocturna de Milagro, existen versiones de quienes estuvieron disfrutando del espectáculo y no están de acuerdo con las sanciones a los dueños del establecimiento ni con lo que hicieron con la joven Julissa A.

▶ Lee también: Viral: Julissa A. demanda a ‘chongo’ por violación de intimidad

Una de ellas, por ejemplo, es una oficinista que labora en una empresa de mensajería con sucursal en Milagro. La mujer, que pidió la reserva de su nombre, contó a EXTRA que la responsabilidad de la difusión de los videos que desencadenaron en este problema, es de cada una de las mujeres que asistieron al espectáculo que por primera vez se realiza en Milagro.

“Yo fui con un grupo de amigas y el local sí presta las seguridades para los que estuvimos ahí. Nos dieron antifaces y el local estaba lleno. Cuando salimos ninguna mujer estaba inconforme con lo que disfrutamos, pero el problema fue al día siguiente cuando empezaron a circular los videos en las redes sociales”, contó.

Dijo que ella acudió al evento por ser novedoso, pues era la primera vez que se organizaba un show para mujeres. Ella afirmó que su esposo sabía que iría al night club, pues “no tiene nada de malo que las mujeres también nos divirtamos como ellos lo hacen”.

Al principio del show, según la entrevistada, uno de los bailarines se molestó porque las mujeres lo estaban grabando con sus celulares.

Sin embargo, minutos después, accedieron a modelar para las cámaras bajo la condición de “lo que pasa en Las Orquídeas, se queda en Las Orquídeas”. Al final alguien irrespetó el acuerdo no escrito y filtró los videos.