SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Kalia Posey, la adolescente que protagonizó meme, se habría suicidado según su familia

La tarde de ayer se conoció que Posey había muerto, lo que dio la vuelta al mundo. La familia de la adolescente de 16 años declaró que la protagonista del meme, se habría suicidado.

La adolescente se hizo viral en su niñez por protagonizar un meme, cuando era parte del reality  'Toddlers & Tiaras'.
La adolescente se hizo viral en su niñez por protagonizar un meme, cuando era parte del reality 'Toddlers & Tiaras'.ins

Kailia Deliz Posey fue la estrella del programa reality Toddlers & Tiaras, y se hizo famosa por protagonizar un meme viral. La tarde del 2 de mayo de abril se conoció que la adolescente de 16 años había fallecido en un accidente de tránsito, sin embargo, otra versión sobre su muerte se maneja desde hoy.

Según TMZ, la familia de la modelo aseguró la noche del 3 de mayo, que la protagonista del meme viral se había quitado la vida, aunque las autoridades no han dado un parte oficial sobre su muerte.

"Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal", dijeron sus familiares.

La policía de Whatcom en el estado de Washington indicó que existe una investigación abierta para esclarecer las causas de la muerte de Kailia.  Recientemente resultó elegida Miss Teen Lynden 2022, en el estado de Washington.