SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La "Kim Kardashian africana" y su noviecito quieren entrar a la política

Son muy diferentes, pero no hacen caso a lo que dice la gente. En lo que son iguales es en sus planes de vida. ¿Lo Lograrán? Esta es su historia

kim-kardashian-africana-guinea-viral-p
Una pareja dispareja a la vista, pero muy pareja en cuanto a sus aspiraciones en la vida.Instagram

Si Eudoxie Yao es conocida como la Kim Kardashian africana, su Kanye West (también) tiene aspiraciones políticas. Ella vive en Costa de Marfil y él lo hace en Guinea Ecuatorial, país del que quiere ser presidente.

Así, la "Kim Kardashian africana" podría convertirse en primera dama de Guinea. No obstante, no solo la relación pese a la distancia ni los sueños de poder de él llaman la atención, sino sus diferencias físicas: mientras ella es una vouluptuosa mujer (se jacta de tener los glúteos más grandes de África Occidental), él es un menudísimo muchacho.

Es que el novio de Eudoxie es músico, actor e influencer conocido como Grand P, aunque su nombre real es Moussa Sandiana Kaba. Él nació con una condición llamada progeria, una mutación genética que ocurre al azar y no es hereditaria. Los síntomas, como el crecimiento lento y la caída del cabello, comienzan a aparecer en el primer o segundo año de vida.

angelica-gaitan-colombia-video-historia-fotos

Nadie supo de ella por dos años y fue hallada viva en medio del mar

Leer más

No existe cura para la progeria. Sin embargo, los medicamentos pueden aliviar los síntomas o retrasar la progresión de la afección.

"La parte física no cuenta en una relación", defendió Eudoxie, según el diario "The Sun".

La pareja llama la atención allá donde vaya, sobre todo por la diferencia de tamaño. La relación se lleva en las redes sociales, pero Eudoxie Yao podría convertirse en la primera dama de Guinea.

Mira un video de la parejita:

Para tratar de llegar a la presidencia de Guinea Ecuatorial, la estrella Grand P formó un partido: Amour, Consideration et Unite (Amor, Consideración y Unidad). "Estaré en Guinea con mi (futuro) esposo y el próximo presidente de Guinea. Manejaré su campaña", dijo la marfileña Eudoxie, la Kim Kardashian africana.

Pero los que creen que la cima de su sueño es ser la primera dama de Guinea Ecuatorial están equivocados. La "Kim Kardashian africana" planea lanzarse a la presidencia de su país, Costa de Marfil. El tiempo lo dirá.