Actualidad
La ‘adobaron’ y dijeron que la iban a “freír”

Redacción Guayaquil
Fue aproximadamente una hora de tortura, pero a Mayra Suárez le pareció una eternidad. La mujer fue sorprendida por antisociales la madrugada de ayer, dentro de su vivienda, localizada en el noroeste de Guayaquil.
Aún no se recupera del susto, luego de que tres hombres ingresaran a su inmueble y bajo la amenaza de “freírla como pescado” se le llevaron 4 mil dólares, dinero que iba a invertir en la ampliación de su negocio.
La señora, de 42 años, narró que ella dormía en la planta alta de su casa, cuando escuchó sonar el candado de la puerta en el primer piso.
“En ese momento bajé sin hacer ruido y observé a un hombre con un arma de fuego. Al verme me apuntó y me hizo sentar en el piso. A los pocos minutos aparecieron dos tipos más, quienes comenzaron a rebuscar en el cajón de una cómoda”, explicó nerviosa.
La mujer detalló que ya en el suelo, los tipos cogieron de entre los productos que había en su despensa, harina, detergente, chocolate, café, achiote, aceite, leche y sazonador, que se lo echaron en el cuerpo y rostro. Luego la amenazaron con matarla y le dijeron: “Échatelo tú mismo, que te vamos a freír como pescado”.