Actualidad
La estranguló porque quería regresar a su casa en Ecuador

Carola Cáceres, Guayaquil
El coraje que sintió al enterarse de que su exconviviente, la pelileña Karla Belén Pérez Morales, pretendía viajar a Ecuador con su hijo, de 11 meses, habría llevado a Abdelwahid Aghbalou, de origen marroquí, a estrangularla con sus propias manos.
El presunto asesino de la ecuatoriana, que también tenía nacionalidad española, se encuentra en la cárcel de Melilla luego de entregarse y confesar que tras una acalorada discusión asfixió a su ex, en presencia del hijo de ambos. El delito ocurrió en un aparcamiento de la playa de La Hípica, junto a unas casetas, en España. El cadáver fue encontrado aproximadamente a las 07:50 del domingo 10 de julio por un ciudadano que hacía deporte.
La autoridades policiales y judiciales trabajan en esta investigación, pues, al parecer, la ecuatoriana, de 22 años, le dijo al padre de su niño que tenía planificado viajar a su país natal y regresar a la ciudad europea de Oviedo cuando el bebé tuviera edad para ingresar al colegio.
Otra causa que lo habría llevado a cometer el delito sería conocer que ella no quería regresar y que solo había acudido al encuentro en Melilla porque no deseaba que su hijo perdiera contacto con él ni con su familia paterna. Así lo informó el diario La Nueva España, en su edición digital.