Exclusivo
Actualidad

La súplica de un hombre antes de ser asesinado en Guayaquil: "no maten a mi familia"
La víctima se movilizaba en una motocicleta y los criminales en un carro negro
La noche de este domingo 3 de agosto, un joven de 21 años fue asesinado a tiros mientras se movilizaba en una motocicleta junto a su esposa y su bebé de apenas tres meses. El ataque ocurrió en la intersección de las calles Cristóbal Colón y la 21, en el suroeste de Guayaquil.
La víctima fue identificada como Helkin Ángulo Arbelaez, quien, según testigos, suplicó a sus agresores que no lastimaran a su familia.
(Te invitamos a leer: Ataque en discoteca de Guayaquil: cómo el administrador del local escapó de la muerte)
"No maten a mi familia", habría dicho segundos antes de ser acribillado. A pesar de su ruego, los sicarios abrieron fuego y luego escaparon del lugar a gran velocidad.

Una bala perdida deja a otro herido
Una fuente policial indicó que otro ciudadano que transitaba por la zona fue alcanzado por una bala perdida y resultó herido. El lugar del crimen fue acordonado por agentes de Criminalística, quienes levantaron al menos 14 indicios balísticos.
La escena del crimen aún conserva manchas de sangre. Este hecho eleva a 210 las muertes violentas registradas en lo que va del año en el distrito Portete, que forma parte de la Zona 8 de la Policía Nacional (que abarca Guayaquil, Durán y Samborondón), donde ya se contabilizan 1.978 muertes violentas en lo que va del 2025.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!