Exclusivo
Actualidad

La triste llamada que recibió padre de joven asesinado en Guayaquil: iba a trabajar
Abraham Isaac Macías Pinargote, de 23 años, fue asesinado la mañana de este miércoles cuando se movilizaba en su motocicleta rumbo a su trabajo en un local de venta de repuestos para motos. El crimen ocurrió en la avenida Casuarina, también conocida como la Entrada de la 8, en el noroeste de Guayaquil.
Según testigos, la víctima fue interceptada por otro motociclista, desde cuyo vehículo uno de los ocupantes le disparó en varias ocasiones. El cuerpo del joven quedó tendido sobre la calzada, a pocos kilómetros de su domicilio ubicado en el sector Balerio Estacio.
El padre de Abraham Isaac relató a la Policía que su hijo salió de casa a las 07:30 con dirección a su trabajo. Minutos después, recibió una llamada telefónica en la que le informaban que había sido baleado. Al llegar al lugar, lo encontró sin vida sobre el pavimento.

En el sitio del suceso, agentes de Criminalística levantaron tres vainas percutidas, la motocicleta del fallecido y su celular.
La Policía informó que Abraham Macías no registraba antecedentes penales. Hasta el momento se desconoce si el crimen fue producto de un intento de robo del vehículo o si la víctima había recibido amenazas previas. (AEB)
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!