Exclusivo
Actualidad

Mr. Walker, un empleado ‘estrella’ de cuatro patas

Un labrador de 18 meses acompaña a los huéspedes hacia las habitaciones, en un hotel de Australia.

Imagen walker-4
Mr. Walker enamora a todos los huéspedes que llegan al hotel.TKM

Inició su carrera hotelera como perro guía y fue ascendiendo dentro del hotel Hyatt, de Melbourne (Australia). Mr. Walker, un labrador de 18 meses, es hoy embajador de tiempo completo en este complejo turístico, convirtiéndose en el primer embajador canino del mundo.

¿Cuáles son sus funciones? Dar la bienvenida, vigilar las maletas, pasar momentos de relajamiento con los clientes, e incluso brindar caminatas por el sector, narra Travel Weekly.

Durante la jornada el can no pasa solo; Parker, su acompañante humano, lo ayuda a vigilar.

“Mr. Walker mantiene una carrera exitosa combinado su afección por la naturaleza junto con sus habilidades para manejarse con las personas y ascendió de pasante a embajador”, afirma la página oficial del hotel, que cuenta la historia de este singular trabajador.

Según personal del hotel, a raíz de que el labrador labora en el lugar, las reservas han aumentado considerablemente. El público busca hospedarse para conocerlo y convertirse en uno de los afortunados en ser atendidos por el can.

En la cuenta de Instagram del hotel muestran cómo Mr. Walker disfruta de las instalaciones del establecimiento. Así, se ha convertido en una sensación en las redes sociales.

"Is it Friday yet?" . Getting through Thursdays with Mr Walker . #barkhyattmelbourne #parkhyatt #parkhyattmelbourne #barkhyatt

Una publicación compartida de Park Hyatt Melbourne (@parkhyattmelbourne) el