Actualidad
Presa subió un vídeo bailando ‘champeta’ desde una cárcel colombiana
Elizenis Muñoz subió en su cuenta de Instagram un vídeo grabado desde los pasillos de la cárcel donde muestra sus atributos con ropa apretada y escotada, con un total descuido por la ley.

La diabla fue trasladada a otra cárcel por su mala conducta.
Elizenis Muñoz Navarro causó polémica luego de publicar un video en su cuenta de Instagram desde la cárcel. La delincuente, conocida como la diabla, compartió con sus 4.750 seguidores un baile de la canción ‘Champeta’. En el video, presume sus exuberantes curvas, sin importarle que esté infringiendo la ley, informó el medio colombiano Blueradio.
Elizenis estaba cumpliendo una condena de 8 años por los delitos de “hurto calificado agravado, tráfico y porte de armas de fuego” en la prisión de Barranquilla El Buen Pastor en Colombia. Debido a su descarada conducta, la diabla fue trasladada al centro de reclusión de mujeres de Montería donde cumplirá lo que resta de su sentencia.
Esta es la segunda vez que Muñoz se burla de las autoridades. En mayo de 2018, mientras cumplía un arresto domiciliario, la Policía la sorprendió bailando en una discoteca de la ciudad, por lo que fue arrestada y puesta tras las rejas.