SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

'Pillo' se paseó por la casa mientras todos dormían

Delincuente ingresó a una vivienda mientras toda la familia dormía. El sujeto aprovechó para revisar todo y llevarse varios aparatos electrónicos.

ladron
Referencial. Delincuente ingresó al domicilio por una ventana del segundo piso.canva

Un sujeto, de aproximadamente 25 años, hizo de las suyas en el interior de una vivienda mientras los 9 integrantes de una familia estaban plácidamente  dormidos. El hecho ocurrió a las 03:24 del martes, en la ciudadela Vernaza Norte, en Guayaquil.

Según uno de los afectados, que prefirió no dar su nombre, el delincuente ingresó por una de las ventanas del domicilio y aprovechó que todos dormían en la casa. "Ni la mascota (un pequeño perro) que tenemos sintió al pillo. No sabemos cómo hizo para que nadie se de cuenta", dijo el afectado.

La víctima añadió que el robo ascendería a los 2.500 dólares, ya que el indeseable visitante, se llevó una computadora portátil, dinero en efectivo y demás aparatos electrónicos.

El ingreso del sujeto a la vivienda fue captado por cámaras de seguridad del sector. donde se observa que el tipo minutos antes de entrar a la casa analiza cómo subir por el portón del domicilio, luego se acerca y sin ningún reparo empieza a subir la pared. Posterior a ellos ingresa a la casa y luego de varios minutos sale del sitio como si nada.

extorsionado

"$ 1.800 y te devolvemos el auto", la exigencia de extorsionadores a víctimas de robo

Leer más

El afecto presume que el delincuente tuvo mucho tiempo para revisar las pertenencias de todos, hasta él cree que tomó un vaso de vidrio para beber agua en la cocina, ya que el utensilio había sido dejado en un lugar poco común.

Además asegura que corrieron con suerte ya que nadie de la familia se levantó en la madruga. "Quizás si alguien se habría dado cuenta, hasta nos habría hecho algo. Solo de pensar que mi hija corrió riesgo con esa persona dentro de la casa me indigna", finalizó el afectado