Exclusivo
Actualidad

Justicia divina: ladrón se hiere durante asalto en el norte de Guayaquil
El hecho se produjo la tarde del sábado 16 de agosto. El hampón forcejeó con una mujer y quedó lastimado de un disparo
Uno de los involucrados en un robo en Bellavista, ciudadela del norte de Guayaquil, quedó afectado durante el atraco. En un forcejeo, accidentalmente se disparó, resultando herido de bala y protagonizando lo que muchos ciudadanos llaman como justicia divina.
(Entérate: Policía aprehendida en urbanización en Daule: su pareja tendría poderoso nexo)
La experiencia dramática del pillo se produjo la tarde del sábado 16 de agosto. Según moradores, tres asaltantes se acercaron hacia un local para cometer un asalto.
Los malandrines tenían la intención de llevarse el dinero en efectivo del negocio. Lograron llevarse un monto de plata que va de los 300 a los 400 dólares, pero uno de ellos no salió bien librado, según los vecinos.

Así fue el forcejeo
En ese momento, una mujer que se encontraba en el sitio fue sorprendida por los ladrones, quienes pretendieron arrebatarle sus pertenencias y llevarse el monto total de las ganancias.
Cuando uno de los hampones intentó quitarle la plata, la fémina puso resistencia y ambos empezaron a forcejear. En ese instante fue que, por efecto de la brusca disputa, el hombre accionó involuntariamente el arma de fuego que cargaba y recibió un disparo.
Una nueva masacre se registró en Santo Domingo de los Tsáchilas, la madrugada de este 17 de agosto. Según la información a la que accedió EXTRA, el ataque ocurrió a las 02:01 en la avenida Abraham Calazacón, zona conocida popularmente como la Zona Rosa.
— Diario Extra (@DiarioExtraEc) August 17, 2025
Lee más:… pic.twitter.com/3r5JlzdMtV
Lograron huir
El maleante huyó con sus compinches en un carro que los esperaba a pocos metros, mientras que la mujer quedó ilesa, a pesar de que se asustó y pudo resultar lastimada.
Los residentes estaban indignados, pues todo sucedió cerca de una unidad policial en la que, según dicen, no hay gendarmes habitualmente.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad y sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!