SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Sucesos

Se lanzó a una quebrada para huir de la muerte

Ocurrió en el cantón Puebloviejo, Los Ríos. Tres sujetos le cayeron a plomo a un guardia de una hacienda, quien terminó herido, pero la 'huesuda' se quedó con las ganas.

escena
El herido logró pedir ayuda para que lo sacaran a un hospital.Tatiana Ortiz / EXTRA

Roberto David Ramírez Lozano, de 21 años, se enfrentó a la 'pelona', la mañana del 12 de octubre. Al abrir las puertas de la hacienda donde labora y fue sorprendido por tres sujetos que empezaron a caerle a plomo.

Eran aproximadamente las 06:30 y el celador de la finca situada en el cantón Puebloviejo (provincia de Los Ríos), se aprestaba a iniciar el día cuando llegaron a dispararle con una cartuchera.

El hombre corrió para evitar el impacto y se lanzó por la quebrada del predio para salvar su vida. Sin embargo, la víctima fue alcanzada por perdigones en medio de una aparente tentativa de robo y los sospechosos lograron huir con rumbo desconocido.

Roberto fue auxiliado por la Policía Nacional y trasladado al hospital del cantón Urdaneta, presentaba heridas en la espalda y en el hombro izquierdo. Los agentes también verificaron que el guardián registra dos antecedentes por robo en el año 2020 y 2021.