Exclusivo
Actualidad

¡Fue castigada a lavar a mano tras perder el año escolar!

El padre de la menor quiso darle una lección de vida.

Imagen washcloth-1253981_960_720
Su padre grabó el momento en que la puso a lavar la ropa, para luego publicarlo en Facebook.Pixabay

Un video muestra un inusual castigo impuesto por un padre a su hija luego de que ella perdiera el año escolar: la obligó a lavar la ropa a mano.

El episodio fue grabado por el hombre y publicado en redes sociales.

El audiovisual se viralizó y ya fue reproducido por más de 9 millones de veces, además de haber sido compartido más de 228.000 veces.

De acuerdo a la información del sitio web RT, la joven de nombre Nicole Yuretsi, es una alumna de 14 años de Girón (Santander, Colombia).

En el clip, el hombre le dice a la menor: “¿Quieres ser ama de casa, cierto? No quieres prepararte, no quieres ser nadie en la vida, ¡pues vas a ser ama de casa!”.

Sin embargo, aclaró que su intención no era minimizar el trabajo de las mujeres ni denigrar a aquellas que se dedicaban a este oficio, sino que quiso dar a entender a su hija que muchas jóvenes no tienen la oportunidad de estudiar y ella, que sí la tiene, no la aprovecha.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los usuarios de Facebook, la mayoría han manifestado su apoyo total a la acción del padre interpretando el castigo como una lección ejemplar hacia Nicole. Otros, en cambio, han expresado su rechazo por el hecho de que la haya avergonzado públicamente.