Actualidad
Le arrancaron el labio a mordiscos

Álvaro Tumbaco, Milagro (Guayas)
Lo que le ocurrió a una mujer en el cantón Milagro parece sacado de una película de caníbales. En una pelea, le arrancaron el labio superior a mordiscos, según informó ayer su abogado, Jacinto Carrera.
La víctima, de 39 años, denunció en la Fiscalía del cantón la agresión, la cual se investiga por el presunto delito de ‘lesiones’. La agredida, quien solicitó la reserva de su identidad, denunció el pasado 16 de mayo que el día anterior, el 15, fue agredida supuestamente por dos hermanas.
Ella relató que estaba en su casa, ubicada en un barrio del sector oeste de Milagro, acompañada de la esposa de un compadre, con quien observaba el partido de fútbol entre Barcelona y Emelec.
Luego su comadre llegó al inmueble en compañía de las dos presuntas agresoras. Cuando terminó el partido, todos acudieron a la casa del amigo de la supuesta víctima, al norte del cantón guayasense.
En ese lugar, aproximadamente a la medianoche, la supuesta agredida revisó en su celular las fotografías que había tomado durante la jornada y eliminó las imágenes donde aparecían las dos mujeres.